Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Dizar

 

Es una compañía creada con el fin de importar y comercializar equipos y reactivos para laboratorios clínicos, farmacéuticos, cosméticos, veterinarios, de alimentos y de investigación.

 

 Misión:

Dizar brinda servicios de comercialización de productos, insumos, reactivos, equipos y dispositivos Médicos, para laboratorios clínicos, de investigación, veterinaria, microbiología, bromatología, y farmacéuticos a nivel nacional, que se caracterizan por su excelente calidad, precios competitivos y entregas en tiempo oportuno, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, basándose en una cultura que implica un alto sentido de compromiso y honestidad.

 

 Visión:

Para el año 2025, DIZAR Será una empresa consolidada y reconocida en la comercialización, abastecimiento y distribución de productos, insumos, reactivos, equipos y dispositivos Médicos a nivel nacional e internacional. Se distinguirá por su enfoque en la búsqueda de mejores productos y alternativas de servicios que marquen la diferencia en el sector, por ser una empresa innovadora y socialmente comprometida.

 

 

Nuestros Valores

 

HONESTIDAD

En DIZAR nuestro principal valor es la honestidad a través de prácticas transparentes, confiables y correctas, manteniendo una conducta recta, primando la verdad en cualquier situación con confianza y sinceridad en lo que se piensa y se hace. 

SERVICIO

En nuestra compañía somos responsables de brindar una atención integral con el fin de cumplir con las expectativas los clientes, siendo nuestra prioridad la satisfacción de los clientes internos y externos a través de una comunicación asertiva.

RESPETO

Pensamos y actuamos de manera correcta y atenta, reconocemos la dignidad de nuestros clientes, proveedores y de los integrantes de la compañía. 

CONFIANZA

Somos una compañía que desarrolla sus procesos con total transparencia, actuando de manera íntegra en todos los aspectos morales y legales, basados en la responsabilidad y el respeto mutuo.

AMABILIDAD

Siempre tenemos una actitud cálida y colaboradora con nuestros clientes y proveedores siendo esta nuestra premisa.

ÉTICA Y MORAL

Para DIZAR la ética y la moral constituyen preceptos primarios, no anteponemos criterios propios, evitamos la competencia desleal dentro del negocio en un mercado muy competido.

EFECTIVIDAD

Trabajamos con disciplina para desarrollar oportunamente los procesos, teniendo en cuenta el beneficio mutuo con nuestros clientes y DIZAR Ltda.

TRABAJO EN EQUIPO

Nos apasiona trabajar en equipo para así entregar a nuestros clientes, servicios con altos estándares de calidad y de forma eficiente.

PASIÓN

 En Dizar disfrutamos lo que hacemos y así mismo transmitimos esa emocionalidad y motivación a nuestros clientes y proveedores.